Matías Santa María

Licenciado en Artes Plásticas, Mención Pintura Universidad Finis Terrae en 2007. Vive y trabaja actualmente en Santiago de Chile. El año 2012 realiza su primera exposición individual "Vía Láctea" en galería Oops y participa en la exposición colectiva "medidas variables" en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia. Participa en la exposición "Réplica" 2011 en París, organizada por el grupo Azerty, a su vez ha participado en numerosas exposiciones colectivas durante los últimos años.
2009-2011 "Laboratorio" con el colectivo Gangbang en espacio Centex de Valparaíso. "Attention Spam" con el colectivo Gangbang en el centro Cultural Borges de Buenos Aires.
2013- Expone su segunda individual "Aura" en el Centro cultural Gabriela Mistral (GAM)- Santiago de Chile, para PumaLab y participa en la residencia MUTT la cual concluye con una exposición.
2017- Expone en Galería Staple Goods en la ciudad de New Orleans, USA. En 2019 vivió por un tiempo en México realizando una serie de murales por las calles de Tulum.

Cotizar                                       Quote
arrow&v

© 2020 Galería Espacio Rojo - Art Gallery

Miramar 175, Cerro Alegre, Valparaíso, Chile